PORTAL EN ONG’S HAT: UN MISTERIOSO SITIO DE “VIAJES INTERDIMENSIONALES”

Muchas teorías sugieren la existencia de realidades alternativas y que, en ocasiones, estas se conectan. En este punto, los viajes interdimensionales también son posibles a través de portales. Una de las historias más conocidas relacionadas con este hecho, es la Ong’s Hat.

PORTAL EN ONG’S HAT: UN MISTERIOSO SITIO DE “VIAJES INTERDIMENSIONALES”
PORTAL EN ONG’S HAT: UN MISTERIOSO SITIO DE “VIAJES INTERDIMENSIONALES”
Este artículo ha sido copiado del sitio web https://codigooculto.com – Puede leer más en: https://codigooculto.com/enigmas/portal-ongs-hat-misterioso-sitio-viajes-interdimensionales/ – Ningún contenido publicado en CodigoOculto.com puede ser copiado, distribuido, publicado, reescrito o utilizado de ninguna manera, en su totalidad o en parte, sin una autorización previa y por escrito de CodigoOculto.com

Muchas teorías sugieren la existencia de realidades alternativas y que, en ocasiones, estas se conectan. En este punto, los viajes interdimensionales también son posibles a través de portales. Una de las historias más conocidas relacionadas con este hecho, es la Ong’s Hat. Ong’s Hat es una de las muchas ciudades fantasmas que se encuentran en la remota región “The Pines”, New Yersey. Un lugar que alcanzó la prosperidad en 1860, pero que, para mediados de 1930, ya era un pueblo fantasma. Sin embargo, para finales de los 70 y comienzo de los 80, este poblado abandonado se convertiría en la sede principal de un enigmático culto que pretendía incursionar en los viajes interdimensionales…

READ THE FULL ARTICLE: https://codigooculto.com/enigmas/portal-ongs-hat-misterioso-sitio-viajes-interdimensionales/

Translate into English

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s